
Autora: Sophie Kinsella
Tomo único
Sinopsis
Cuando a sus veintiocho años Lexi Smart despierta en un hospital de Londres, se lleva una gran sorpresa. Sus dientes son perfectos. Su cuerpo está tonificado. Su bolso es un Vuitton. Habiendo sobrevivido a un accidente de coche, en un Mercedes nada menos, Lexi ha perdido una gran parte de memoria, tres años, para ser precisos, y está apunto de descubrir lo mucho que han cambiado las cosas.
De pronto Lexi lucha por recuperar el equilibrio. Resulta que nueva vida llega repleta de secretos, ardides e intriga. ¿Cómo demonios ha pasado todo esto? ¿Recuperará algún día la memoria? ¿Y qué sucederá cuando lo haga?
Crítica
Sorprendente novela y para nada previsible.
Su estilo es similar a la película "El sueño de mi vida", donde la protagonista se replantea cómo ha llegado a ese punto de su vida tan extremo y en que parte del camino se equivocó.
Lexi despierta con amnesia y no puede creer que esté felizmente casada, que haya adelgazado y haya dejado atrás su época de dientes torcidos y que además sea la jefa de la empresa en la que hace 3 años empezó a trabajar. ¿Cómo ha sucedido todo esto?
Diferentes personajes irán apareciendo a lo largo de la historia y todos ellos contarán la que creen es su versión de la vida de Lexi. Ella tendrá que ir recogiendo las piezas del puzzle y ver cuales encajan y cuales no. Tarea harto díficil cuando tienes un marido guapísimo y hay otro hombre acechándote, no tienes noticias de tus amigas y recibes tarjetas de gente que no recuerdas.
Por suerte, Lexi no se conforma con la vida soñada y busca una vida feliz. Recomiendo totalmente este libro.

No hay comentarios:
Publicar un comentario