Título. El círculo perfecto
Autora: Moruena Estríngana
#1 El reino del águila
Red Apple Ediciones, 2016
Tapa blanda, 610 páginas
2,99 € kindle, 19,66 € papel
Argumento
En un lugar donde la magia es un don y no un castigo, existe la leyenda de un joven príncipe encerrado en otro plano que vigila y espera a que alguien le libere y le dé la oportunidad de llevar a cabo la venganza que prometió a su difunto y asesinado padre.Solo hay una persona que puede ayudarlo.
Solo su alma gemela podrá salvarlo.
Solo la que, a su lado, haga brillar el Círculo Perfecto podrá liberarlo.
Cuando el pasado de un príncipe es tan oscuro que ya no siente nada en su frío corazón, Cuando la vida de una mágica chica está condicionada por los deseos de quienes la criaron, Cuando todo parece desmoronarse, y se cree que no hay ninguna salida…
¿Puede el amor verdadero entibiar un corazón manchado por demasiada sangre y romper las defensas de una joven que no ha sabido nunca ser quien verdaderamente es?
¿Puede la unión del Círculo Perfecto romper todas las barreras? Evelyn, que ni siquiera creía en la existencia de la magia, tendrá que descubrirlo...
Reseña

En 2009 autopublicó su primer libro ‘El círculo perfecto’ que tras su éxito fue publicado en noviembre del 2010 por una editorial a nivel nacional.
Administradora de la web literaria de éxito “teregalounlibro.com” que cuenta con casi 400.000 visitas en poco más de un año. Actualmente sigue escribiendo y luchando para que sus obras, ya escritas y las que están por escribir, poco a poco vean la luz.
Como ella bien dice:
‘’La única batalla que se pierde es la que se abandona’’
Y Moruena tiene claro que no piensa dejar de luchar por su sueño.
![]() |
Fotomontaje creado por mí. |
Estupenda historia con una compleja e hilada trama que no deja ningún cabo suelto. La historia de Evelyn y Derek es también la de la familia de los dos, Ana, Adrián, Jafet, Gaspar, Rona y Dani entre otros.
Un libro de seiscientas páginas en el que se puede decir raras veces que no sobra ni una coma. Descubrimos la difícil vida de Derek y Evelyn, separados por cinco siglos de diferencia. Derek es el heredero de la corona en un pueblo donde sus habitantes tienen dones mágicos. Por casualidad, alguien descubre que el pequeño de dos años va a ser asesinado y lo deja a cargo del capitán de un barco hasta que cumpla la mayoría de edad y vuelva a reclamar lo que es suyo.
Evelyn es un títere en manos de su familia. Siempre se ha comportado como sus padres y su novio querían para recibir algo de cariño. Sin embargo, nunca ha conseguido un gesto o una buena palabra de su parte.
Una leyenda se encargará de unir sus destinos, pero la vida en el mundo actual no es tan fácil como parece. Ambos protagonistas irán enamorándose, pero la intromisión de terceras personas hará que más de una vez uno o ambos quieran dejar su relación.
¿Qué ocurrirá al final? Derek debe volver a cumplir su destino en su tiempo. ¿Conseguirá recordar a Evelyn o será una completa desconocida a sus ojos?
Gran parte de los personajes están bien descritos y estudiados al detalle mientras que otros se van mostrando poco a poco a lo largo de la historia y que terminen dándonos alguna que otra sorpresa según avanza la historia.
La evolución de Evelyn y Derek a lo largo del libro es notablemente visible. Descubrimos los miedos y debilidades de cada uno y como con la ayuda mutua del otro conseguirán superarlos y salir reforzados de sus malas experiencias.
Una historia amena y que engancha desde el principio, donde los cliffhanger abundan al final de cada página haciendo que quieras leer 'solo un capítulo más'.
El libro deja un interrogante que continuará en la segunda parte que saldrá en mayo de este mismo año.
CITAS
—No, no son los besos. Es algo más importante —calla alargando el suspense—.
Dejas que ella te toque y no la apartas de tu lado, como ambos sabemos que has hecho
en más de una ocasión, sino que se lo pregunten a las prostitutas que te ofrecí. ¿Verdad,
Derek? ¿O debería decir, príncipe Derek?
Evelyn solo duda un segundo antes de corresponderme con el mismo ardor que yo.
La beso con algo de rudeza al tiempo que vamos hacia atrás y su espalda choca con la
pared de la cueva. Alzo sus manos sin soltarla. (...)
Intensifico el beso adentrando mi lengua en su boca. Sale a mi encuentro con la
suya. La pasión se desata entre los dos. Y más cuando emite uno de esos gemiditos que
me vuelven loco.
No quiero olvidarte. Tú haces que desaparezca todo lo malo. Y haces que
recuerde lo bueno que hay en mí. Tú me haces mejor persona y no quiero olvidar nada
de lo vivido contigo.
recuerde lo bueno que hay en mí. Tú me haces mejor persona y no quiero olvidar nada
de lo vivido contigo.
Tiene una pintaza increible, gracias por la reseña.
ResponderEliminarUn beso