miércoles, 4 de enero de 2012

All together dead de Charlaine Harris (Vampiros Sureños #7)


Título: All together dead/Todos juntos y muertos
Autora: Charlaine Harris
#7 Saga Vampiros Sureños
Tapa blanda, 323 páginas
Publicado en Mayo 2007 por Ace Hardcover
ISBN 0441014941 (ISBN13: 9780441014941)
Personajes: Sookie Stackhouse, Bill Compton, John Quinn, Sophie-Anne Leclerq...
Ubicación: Bon Temps, Louisiana

Argumento

Traicionada por su amor vampiro de toda la vida, la camarera de Luisiana, Sookie Stackhouse no sólo tiene que lidiar con un posible hombre nuevo en su vida ––el guapísimo Quinn, que se convierte en bestia–– sino que también tendrá que enfrentarse con una cumbre vampírica que se viene planeando desde hace tiempo. Con su base de poder debilitada por el huracán que asoló a Nueva Orleáns, la reina vampiro local es ahora más vulnerable para aquellos que están hambrientos por conseguir el poder. Sookie tendrá que decidir rápidamente de qué lado está. Y en su elección puede estar la diferencia entre la supervivencia y la catástrofe total…

Crítica

A pesar de que he tenido muy abandonada este libro durante las Navidades, ha sido más por las reuniones familiares que porque el libro no lo mereciera. Al contrario, no veía el momento de tenerlo en mis manos para seguir leyendo pero le he paseado de allá para acá y encontrando momentos de cinco y diez minutos para leer.

Por fin, puedo decir orgullosa, que lo he terminado y que lo he disfrutado mucho. Me alegro que todavía me queden unos cuantos libros de Vampiros Sureños pues la historia y los personajes siempre te quedan con ganas de más.

Esta vez, Sookie es contratada por sus habilidades como telépata por la reina de Louisiana para asistir al juicio de ésta por el desgraciado incidente que tuvo lugar en Definitely Dead. Además, Sookie podrá asistir a otro tipo de juicios menores y conocerá a reyes de otros estados además de encontrarse con viejos conocidos como el rey de Dallas, Stan Davis ó Barry el Botones.

Su relación con Quinn, el hombre pantera, se verá enturbiada cuando los vampiros para los que trabaja la obliguen a dejar beber su sangre y tenerla así en constante vigilancia y saber qué ocurre. Por suerte para ella, está Eric y es él finalmente el candidato. También estará Bill, el Innombrable como prefiere llamarlo ella, y con el que tendrá algún que otro encuentro pero leve.

Las que estén esperando que el romance entre Sookie y Eric se reanude en este libro, lamento decepcionarlas, porque no es así. En este libro, nuestra protagonista sigue con Quinn y a parte de algún ligero revolcón o dos, la trama se centrará en la reunión de vampiros en el hotel y los peligros constantes que acechan a Sookie y los vampiros.

No todo parecerá tan sencillo y todos tienen múltiples intenciones para actuar como lo hacen. Las intrigas están servidas y los cadáveres se van acumulando a lo largo de las páginas aunque de manera dosificada, eso sí. También tendremos una grata sorpresa al final del libro con un personaje que se ha tomado unas vacaciones en el libro.

¿Qué si la recomiendo? Estaría loca si no lo hiciera. De todas las historias de vampiros y he leído muchas, esta historia es la que me enganchó desde el principio sin dudarlo y no me ha decepcionado con ninguno de sus libros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails