
Título: Víctima de una obsesión
Autor:Jeanne Adams
Tomo único
Sinopsis
Seducción y suspenso se combinan en esta apasionante novela de Jeanne Adams, sobre una mujer que debe enfrentar a un hombre de su pasado que regresa buscando venganza, dejándola sin lugar donde ocultarse.
Dana Markham debe enfrentar a un asesino a sangre fría que la conoce como nadie: su ex marido Donovan Walker. Walker es un peligroso traficante de drogas y de armas. Lo que Dana sabe de su pasado puede llevarlo a la cárcel para siempre… o llevarlos a ella y a su pequeño hijo a la tumba si Donovan los encuentra primero. Su única posibilidad de sobrevivir recae en un hombre al que apenas conoce. Alto y sensual, Caine Bradley es un agente encubierto del FBI que se ha infiltrado en la organización de Donovan. Obligada a trabajar con Caine para sacar a su ex marido de la madriguera en la que se esconde, Dana debe luchar también contra sus más básicos y urgentes deseos. ¿Es Caine quien dice ser? La irresistible atracción que siente por este hombre puede ser su salvación...o su más grande equivocación...
Crítica
La historia está demasiado vista, es demasiado previsible y me recuerda a las típicas películas de domingo por la tarde que uno ve, cuando no hay nada mejor en la tele. Es muy rápida de leer.
El único personaje que me ha gustado lo suficiente y que fuera algo realista es el de Dana, que nos muestra todo lo que ha aprendido y de lo que es capaz cuando ella y su hijo se ven en peligro. El personaje masculino, como ya dije, es demasiado previsible, hombre musculoso y guapo que debe ayudar a salvar la situación. Que un chico de diez años, por muy espabilado que sea, haga las cosas que dice el libro, es muy poco creíble para mí.
Un libro para pasar una tarde tranquila.

No hay comentarios:
Publicar un comentario