lunes, 26 de junio de 2023

Guilty pleasures para todos los gustos

 Este mes tenemos libros maravillosos, con temáticas muy variadas, para todos los gustos, lectoras y guilty pleasures. Si te gusta el fantasy divertido no puedes perderte La maldición del beso, de Erin Sterling, una comedia excitante, de brujas y encantamientos, que te enamorará desde el primer hechizo. Si eres fan de las romcom sexys, con mucho, pero que mucho, picante este mes estrenamos una serie de la maravillosa Tessa Bailey: Las reformas del Amor. Una trilogía que se inicia con El amor no tiene planos, y que explora el mundo de las relaciones falsas, con un prota mejor amigo del hermano mayor, que te hará suspira hasta la última página.

Si te gusta dejarte sorprender, no puedes perderte Escrito por cualquiera de Lauren Kate, una novela donde lo importante no es quién escribe las historias de amor, sino lo que te hacen sentir, como descubre la protagonista de este maravilloso romance.

Y, por último, mi recomendación más especial de este mes es: Siempre fue Georgie, de Kate Clayborn. Una lectura sólida y maravillosa, con protagonistas que se sienten fracasados y perdidos, pero que se encuentran gracias al amor. Narrada desde el punto de vista de los dos protagonistas, resulta muy fácil identificarse con Georgie, un poco desastre y muy humana, y enamorarse de Levi, con su alma dañada y su aspecto de rudo leñador.



Lo que ella desconoce sobre el amor daría para escribir un libro.

Una novela romántica, muy divertida y reconfortante sobres dos personas profundamente involucradas en la publicación de una novela.

Una historia deliciosa y optimista.



La maldición del beso
Erin Sterling

Gwyn Jones está más que satisfecha con su vida. Ha formado un poderoso aquelarre, regenta una exitosa tienda de artículos de brujería y entrena algunas brujas jóvenes. Pero, a medida que Halloween se aproxima, solo hay un problema con nombre y apellidos: Llewellyn Penhallow.



Siempre fue Georgie
Kate Clayborn

«Perfección absoluta. Este es el libro que estabas esperando. Siempre fue Georgie es toda una hazaña, bellamente escrito y lleno de personajes encantadores, intensas emociones y un delicioso punto picante. Con él, Kate Clayborn consolida su lugar en la realeza del romance.»

Sarah McLean, autora best seller del New York Times




El amor no tiene planos
Tessa Bailey

La familia de Georgette Castle regenta la mejor empresa de reformas de la ciudad, pero ella prefiere ganarse la vida como animadora de fiestas infantiles. Es la pequeña de la familia y quizás por eso nadie la toma en serio, pero está decidida a que eso cambie: quiere impulsar su negocio, renovar a fondo su armario, salir más. y dejar de suspirar por Travis Ford.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails