Este mes tenemos libros maravillosos, con temáticas muy variadas, para todos los gustos, lectoras y guilty pleasures. Si te gusta el fantasy divertido no puedes perderte La maldición del beso, de Erin Sterling, una comedia excitante, de brujas y encantamientos, que te enamorará desde el primer hechizo. Si eres fan de las romcom sexys, con mucho, pero que mucho, picante este mes estrenamos una serie de la maravillosa Tessa Bailey: Las reformas del Amor. Una trilogía que se inicia con El amor no tiene planos, y que explora el mundo de las relaciones falsas, con un prota mejor amigo del hermano mayor, que te hará suspira hasta la última página.
Si te gusta dejarte sorprender, no puedes perderte Escrito por cualquiera de Lauren Kate, una novela donde lo importante no es quién escribe las historias de amor, sino lo que te hacen sentir, como descubre la protagonista de este maravilloso romance.
Y, por último, mi recomendación más especial de este mes es: Siempre fue Georgie, de Kate Clayborn. Una lectura sólida y maravillosa, con protagonistas que se sienten fracasados y perdidos, pero que se encuentran gracias al amor. Narrada desde el punto de vista de los dos protagonistas, resulta muy fácil identificarse con Georgie, un poco desastre y muy humana, y enamorarse de Levi, con su alma dañada y su aspecto de rudo leñador.
Lo que ella desconoce sobre el amor daría para escribir un libro.
Una novela romántica, muy divertida y reconfortante sobres dos personas profundamente involucradas en la publicación de una novela.
Una historia deliciosa y optimista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario