Hey Chicas hoy les traigo una sorpresa de lo mas deliciosa jajaja, para que esperen pronto este libro que forma parte de la serie "Inmortales despues del anochecer" de la Autora Kresley Cole, con TITULO EN IGLES " Dark Needs at Night's Edge" y bueno TITULO EN ESPAÑOL " OSCURAS NECESIDADES EN EL FILO DE LA NOCHE", aqui les dejo la reseña del libro.
"OSCURAS NECESIDADES EN EL FILO DE LA NOCHE"
Quinto Libro en la Serie Inmortales después del Anochecer
Un guerrero vampiro consumido por la locura,atrapado en la guarida de otro mundo con una tentación que él solo puede ver.La belleza desea que él se marche- El guerrero no puede abandonarla.Permitan que el juego comience…El Néomi Laress, una bailarina famosa a principios en los años 1900s, se transformo en un fantasma la noche en que ella fue asesinada. Infundida con poderes, pero invisible para los vivos, ella frecuenta su amado hogar, espantando lejos a cualquier delincuente - hasta que ella se encuentre con un despiadado inmortal aún más aterrador que Néomi misma.Para impedirle dañar a otros, los hermanos de Conrad Wroth lo encarcelaron en una casa abandonada. Allí solamente Conrad puede ver a la bailarina con la salvaje cabellera color negra - quién parece decidida a conducirlo más haya dentro de la locura. La exquisita criatura lo inflama con el deseo, dejando su cuerpo atormentado con la lujuria y su alma desgarrada cuando él mismo se encuentra codiciándola fervientemente para si mismo.Sin embargo, un cuando Conrad tuviese la posibilidad de ganar a Néomi y reclamarla completamente, la maldad aun la rodearía e ella. ¿Una vez que él retorne a la brutalidad de su pasado para protegerla, sucumbirá él a las necesidades obscuras que se agitan en su interior?
La sorpresa es que les dejo el PROLOGO para que lo disfruten, les ire trayendo los capitulos poco a poco... todo esto gracias al grupo que nos hemos unido para trabajar en este proyecto (si alguna desean unirse a el grupo o apoyar estariamos encantadas) ...Besos Aletse.
NECESIDADES OSCURAS EN EL BORDE DE LA NOCHE
Una mujer fatale? Con una historia en la danza burlesca? Usted debe tener a la chica equivocada. No soy más que una humilde bailarina de ballet, un simple gorrión delicado.
-Neomi Laress, prima ballerina, mujer fatale y la ex bailarina de burlesque
(n. aprox. 1901-d. 24 de agosto 1927)
Yo por el presente voto juro dedicar mi vida a la aniquilación de los vampiros. Ninguno sabrá de mi presencia y vivirá.
-Conrad Wroth, trece años de edad, al ser introducido en la Orden de Kapsliga Uur en el año 1609
Prólogo Nueva Orleáns
24 de agosto 1927
Te voy a matar por rechazarme ... .
Luchando para bloquear los recuerdos de la última amenaza de Louis Robicheaux, Neomí Laress se situó en la parte superior de la escalera y miró a lo largo del atestado salón de baile.
Como si acunara un bebé, Ella sostenía ramos de rosas envueltas en seda. Eran regalos de algunos de los hombres asistentes en la multitud de la fiesta abajo, una mezcla variopinta, en conjunto jovial, clientes ricos, y reporteros. Una brisa sofocante de los pantanos se deslizó a través del espacio, llevándose la presión de la música de la orquesta de doce piezas al exterior
... Pedirás por mi misericordia.
Ella reprimió un escalofrío. El comportamiento de su ex-novio se había vuelto más escalofriante, sus regalos de disculpa más extravagantes.
La prolongada negación de Néomi a dormir con Louis lo había frustrado y enojado, pero la ruptura de su relación lo había enfurecido.
La mirada en sus ojos pálidos a principios de esta noche ... Ella se dio una sacudida interna. Había contratado guardias para este evento-Louis no podría llegar a ella.
Un admirador, un banquero guapo de Boston, se fijó en ella en lo alto y comenzó a aplaudir. La multitud se le unió, y en su mente ella tuvo la visión de un telón que se levantaba. Con una sonrisa lenta, amable, dijo, "Bienvenue(*) a todos ustedes", y luego comenzó a descender la escalera.
(*)Bienvenidos (en francés en el original)
Nadie detectaría nunca su ansiedad. Ella era una bailarina entrenada, pero sobre todas las cosas, era una artista. Ella trabajaría esta sala, dando mordiscos de bromas con sarcasmo y hablando suavemente y con agudeza,
Encantando a los críticos y persuadiendo con su risa hasta el más serio.
Aunque ya le dolían los brazos de acunar tantos ramos, y los flashes la deslumbraban continuamente, su sonrisa se mantuvo fija. Dio otro paso deslizándose hacia abajo.
Ella se maldeciría antes de dejar que Louis arruinara su noche de triunfo. Tres horas antes, le había dado la función de su vida a esta casa. Porque esta noche seria la velada de celebración de su finca recientemente renovada, Elancourt, la casa solariega de estilo gótico resplandecía con el brillo de un millar de velas. Con su baile había pagado por la minuciosa restauración de su nueva casa y todo el suntuoso mobiliario interior.
Todos los detalles de la fiesta eran perfectos, y fuera, una luna plateada se aferraba al cielo. Una luna de suerte.
Su vestido para esta noche era una versión más subida de tono del traje que había llevado antes, satén negro como su pelo azabache. Tenía una blusa ajustada que se anudaba el frente como un corsé antiguo y una abertura en la falda que casi llegaba hasta donde su liguero sujetaba sus medias. Su maquillaje era al estilo de las vampiresas de Hollywood, había maquillado sus ojos con una tonalidad ahumada, se puso lápiz de labios rojo sangre, y las uñas pintadas de un carmesí oscuro.
Su gargantilla de piedras preciosas y pendientes largos, parecía que había costado una pequeña fortuna, pero para esta noche había valido la pena, esta noche todos sus sueños por fin se habían hecho realidad.
Sólo Luis podría arruinarlo. Se obligó a ignorar su aprehensión, maldiciéndolo interiormente en Inglés y en francés, lo que ayudó a aliviar su tensión.
Hasta que casi tropezó en la escalera. Él estaba allí, de pie en la periferia, con la mirada fija en ella.
Por lo general tan perfectamente desaliñado, se había aflojado la corbata, el pelo rubio despeinado. ¿Cómo había llegado a pasar los guardias? Louis era inmensamente rico, El bastardo los había sobornado?
Sus ojos inyectados de sangre se quemaban con una luz maníaca, pero ella se aseguró así misma que no se atrevería a hacerle daño al frente de tantos. Después de todo, había cientos de personas en su casa, incluyendo a reporteros y fotógrafos.
Sin embargo, no se pondría delante de él para hacer una escena o exponer su escandalosa historia a todos. Un cliente abajo le guiñó un ojo y sus amigos la animaban con gestos, pero no tenían idea de lo que le que era ella, y mucho menos de su ocupación anterior.
Con la barbilla levantada y los hombros hacia atrás, continuó hacia abajo, pero sus manos estaban apretando las rosas. El resentimiento se mezclaba con el miedo. Así que Dios lo ayudara, iba a sacarle los ojos si el le arruinaba esto.
Poco antes de llegar al último escalón, comenzó a abrirse paso hacia ella. Ella trató de señalárselo al corpulento guardia en la puerta abierta del patio, pero la multitud la rodeaba, atrapándola de manera eficaz. Trató de caminar hacia el hombre, pero todo el mundo quería "ser el primero en felicitarla."
Cuando oyó a Louis empujar a las personas detrás de ella, se disculpo con suavidad "Pardonnez-moi (*), sólo será un momento"-se volvió "Déjenme pasar!"
El se acercaba. Por el rabillo del ojo espió sus manos que buscaban algo en el bolsillo de su chaqueta. No será otro regalo? Esto será tan embarazoso.
Cuando esa mano salió disparada, se dio la vuelta, bajando sus ramos. Metal brillaba a la luz de las velas. Sus ojos se abrieron, Ella grito –
Justo después el hundió un cuchillo en su pecho.
El dolor... un dolor inimaginable. Ella podía oír la lámina rayando por delante de sus huesos, sintió una fuerza discordante en la punta que la atravesó casi hasta su espalda. Mientras se agarraba a sus brazos, horribles sonidos surgieron de su garganta, Esos sonidos la trajeron de vuelta al horror.
(*)Perdónenme.(en francés en el original)
Esto no puede estar pasando ... .
Sólo cuando el libero el cuchillo con los dedos extendidos su cuerpo colapso al suelo. Capullos de rosa se esparcieron a su alrededor, pétalos flotaban alrededor de la empuñadura que sobresalía. Ella miraba fijamente al techo sin decir nada mientras la sangre caliente salía por su espalda, reuniéndose a su alrededor. Percibía el silencio de la sala y sintió la angustiosa respiración de Luis cuando se arrodilló a su lado, y empezó a llorar.
Esto no está pasando ...
El primer grito histérico rompió el silencio. La gente huyó de la escena, empujones y enredos en torno a ellos. Ella finalmente oyó gritar a los guardias, luchando contra la multitud por pasar.
Y Neomi vivía aún. Era tenaz, una sobreviviente, ella no iba a morir en su casa de ensueño en la noche de sus sueños. Lucharía
Louis tomo la empuñadura una vez más, sacudiendo el cuchillo en su interior. Agonía ... demasiado ... no puedo soportar esto ... Pero ella no tenía aliento para gritar, sin fuerzas para levantar los brazos, muy débil para defenderse.
Con un bramido bajo torció la hoja en la ranura de su herida. "Siente esto para mí, Neomi", dijo con voz entrecortada en su oído. Dolor explotó, irradiando desde su corazón a cada centímetro de su cuerpo. "Siente lo que yo he sufrido!"
Demasiado! La tentación de cerrar los ojos casi la abrumó. Sin embargo, los mantuvo abiertos, manteniéndose viva.
"Ves cuánto Te amo? Vamos a estar juntos ahora. "El cuchillo hizo un sonido de succión cuando lo tiró de ella. Justo después el finalmente encarándola, cortó su propia garganta de oreja a oreja.
Su sangre había empezado a enfriarse en el momento que un médico se agachó para agarrar su muñeca. "No hay pulso", dijo a alguien, su voz se alzó sobre la conmoción. "Se ha ido."
Pero ella no lo había hecho! ¡Todavía no!
Neomi era joven, y había tantas cosas que había dejado de experimentar. Se merecía vivir. No me estoy muriendo. Sus manos de alguna manera se apretaron. Me niego a…!
Cuando, cuando la brisa levantó una vez más, la visión de Neomi se extinguió como una vela. No, no ... aún vivo ... no puedo ver, no puedo ver ... tanto miedo.
Pétalos de rosas atrapados por el viento cayeron sobre su cara. Podía sentir cada beso frío de ellos.
Entonces ... nada.
NOTA: Chiara esta imagen la podrias colocar en donde estan las demas de los proyectos que estamos trabajando... Gracias...
No hay comentarios:
Publicar un comentario