
1º libro. Loca por las compras
Si un acabara de conocer a Rebecca , diría que es una chica como mucha
s otras, activa, alegre y con ganas de marcha. Pero si intentara compartir con ella un placentero e inocente
sábado por la tarde, paseando por, digamos, King`s Road, constataría de inmediato que Becky como la llaman sus amigos, está total, absoluta, perdida e irremisiblemente... ¡loca por las compras! Pese a sus denodados esfuerzos por controlar esos devastadores impulsos consumistas, Becky ha sucumbido tantas veces a la tentación que las deudas empiezan a volverse una seria amenaza para sus inmaculados antecedentes penales. Necesitada de una solución urgente y en el punto álgido de su desesperación, Becky ha ideado un plan que, o bien la saca de apuros para siempre, o de lo contrario tendrá que hacerse a la idea de una tranquila vida en una remota y solitaria isla en los Mares del Sur.


2º libro. Loca por las compras en Manhattan
Si en Loca por las compras dejábamos a Becky más o menos recuperada de un importante bache económico, ahora, con la lección bien aprendida, se ha propuesto comprar únicamente lo necesario para vivir, y parece que poco a poco lo va consiguiendo. Sin embargo, un inesperado viaje a Nueva York hace tambalear sus buenos propósitos.
Becky aterriza en Manhattan junto a su novio y descubre un mundo lleno de tiendas maravillosas, grandes almacenes de súper lujo y ventas de muestrario. ¿Cómo resistir a semejante tentación? Desde luego, una opción sería recordar al temible señor Gavin, el nuevo director de su banco, que carece de la sensibilidad necesaria para comprender las necesidades de Becky, y la otra, pensar en las maliciosas portadas de los periódicos ingleses, que aparentemente se han confabulado para exponer al mundo el eterno problema de liquidez de una inocente chica londinense!!

3º libro. Loca por las compras prepara su boda
Por una vez en la vida, a Becky Bloomwood las cosas le van bien. Famosa por su afición a comprar sin limites, ignorando el estado de su cuenta corriente, por fin ha conseguido el trabajo de sus sueños como asesora de compras en una tienda neoyorquina(gasto el dinero de los demás...y encima me pagan). Además, vive en un fabuloso apartamento en Manhatan con su novio Luke e incluso ha abierto una cuenta conjunta con él. Pero, de repente, todo se acelera.
Luke le pide, quién lo hubiese dicho, que se case con él, y acto seguido, como movidas por un automatismo ancestral, entran en acción las... suegras. La madre de Becky quiere que la boda se celebre en el jardín de su casa de Surrey y que su hija lleve el mismo vestido de volantes que vistió ella, el cual ha estado reservado para la ocasión.
Por su parte, la de Luke, en el más puro estilo americano, está empeñada en organizar una fastuosa ceremonia en el Hotel Plazza de Nueva York en el que recreará un bosque, o quiza un baile veneciano, en fin, cuanto más extravagante, mejor. Becky es consciente de que tiene que elegir entre una de las dos, pero ¿cómo tomar semejante decisión?

4º libro. Loca por las compras tiene una hermana
Tras una lujosa luna de miel que ha durado diez meses, Becky Brandon -la compradora compulsiva más famosa del mundo- vuelve a Londres con su flamante marido. Tan pronto pone los pies en casa empiezan los problemas, pues aparecen ante el portal dos camiones cargados de `recuerdos` que ha comprado a escondidas durante el viaje: mesas de comedor, jirafas de madera gigantes, batas de seda, máscaras...
Las facturas no se hacen esperar y, muy pronto, la tarjeta de crédito que Becky esconde en su polvera se convierte en un trozo de plástico inútil. La crisis estalla y Luke le impone un estricto presupuesto, pero las malas noticias nunca vienen solas: Suze, su amiga inseparable, ha encontrado otra amiga más inseparable, y sus padres, precisamente ahora, deciden confesarle un secreto explosivo: Becky tiene una hermana. ¡Vaya sorpresita!La idea de encontrar, a sus veintisiete años, un alma gemela con quien compartir su pasión por los zapatos, las rebajas y las sesiones de manicura abre un panorama prometedor, lleno de interesantes perspectivas, lo cual no impide que, antes de lanzar las campanas al vuelo, Becky tenga que averiguar los gustos y hábitos de consumo de su nueva hermana Jessica.

No hay comentarios:
Publicar un comentario